More

    No esperes más, ya llegó el Cyber Wow 2022

    El Cyber Wow es uno de los eventos peruanos más importantes especializado en ofertas onlines, que busca promover y desarrollar el comercio electrónico en nuestro país, organizado por IAB Perú y muchas empresas se han unido para ofrecer atractivas ofertas y una variedad de métodos de pago altamente seguros.

    Preguntas

    1. ¿Durante este Cyber Wow en el pago del producto está incluido el delivery?

    No necesariamente. Antes de realizar un pago, debe asegurarse de que el monto total incluya el costo del artículo además del costo de envío. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el número de teléfono de contacto o envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la empresa que se muestra en el portal web.

    1. ¿Son seguros los pagos con tarjeta durante el Cyber Wow 2022?

    Sí, los pagos con tarjeta son muy seguros, gracias a la tecnología utilizada en las pasarelas de pago. Pero también cuentan con otros métodos de pago para aquellos que no tienen tarjeta de crédito o también si tienes una tarjeta de crédito y no quieres usarla para compras en línea. Cuando compre en Cyber ​​​​Wow puede estar seguro de que tendrá una experiencia de compra diversa y satisfactoria.

    1. ¿Necesito tener una dirección de correo electrónico para poder comprar en este Cyber Wow?

    Sí. Es el principal medio de comunicación, a través del cual el comercio le envía al cliente la información sobre su compra y el estado del envío del producto. Recuerda que la contraseña de tu correo electrónico y la de tu cuenta creada para comprar, son personales.

    1. ¿Cómo puedo comprar durante el Cyber Wow?

    Para poder comprar durante este evento, primero deberás registrarte en la página del ecommerce en donde deseas comprar el producto. Debe ingresar los datos reales. Esto emitirá un certificado de compra. Si surge un inconveniente, pueden resolverlo de manera eficiente para usted.

    1. ¿Es importante registrarme en la página web del Ecommerce antes de realizar una compra durante el Cyber Wow?

    Si, deberás registrarte en las páginas de las empresas participantes y así podrás acelerar tu proceso de compra durante este Cyber Wow.

    1. ¿Qué sucede si tengo un problema de compra durante este evento?

    Si tienes algún problema, comunícate directamente con el ecommerce donde compró el producto y ellos te podrán ayudar a resolver el problema.

    Latest articles

    Regalos para hombres

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img