4 Famosos que visitaron la Laguna Humantay

La Laguna Humantay es mundialmente conocida por sus bellos colores turquesas y por la cercanía que tienen al nevado de Humantay y Salkantay.

Está ubicado a casi 120 km de la ciudad del Cusco y cuenta con diversas formas de poder visitarla, ya sea con el tour de un día o con la caminata de 5 días al nevado de Salkantay, este atractivo ha sido foco de distintos famosos que visitaron la laguna, aquí te lo contamos todo.

Al ser un atractivo tan conocido, la Laguna Humantay fue recientemente foco de importantes producciones como la película de Netflix Hasta que nos volvamos a encontrar, sin duda, una gran fuente de publicidad para la ruta de la laguna y para dinamizar la economía local.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

La famosa bailarina y actriz peruana, Stephanie Cayo junto al actor español Maxi Iglesias, recientemente protagonizaron la película Hasta que nos volvamos a encontrar, película en la que se narra la aventura de una joven intrépida que conoce a un importante empresario y busca convencerlo de la belleza que nos ofrece la naturaleza en comparación a lo frío de una construcción moderna.

Durante la grabación de esta película, se visitan paisajes como: Humantay, el nevado Salkantay y Machu Picchu.

Jelly Reátegui en la Laguna Humantay

En el mes de octubre, la actriz Jelly Reátegui realizó la ruta completa al salkantay. En su primer día de visita, llegó hasta la Laguna Humantay. Esta aventurera actriz no fue con fines de trabajo, sino para poder relajarse por unos días, tal y como lo contó mediante sus historias de instagram.

Sin duda, una gran ventana para dar a conocer la grandeza de la belleza de la zona.

laguna humantay

Coco Maggio

Quizá muchos de los que nacimos en la década de los 90 recordamos la famosa serie Rebelde Way. Esta es una serie argentina parte de la productora famosa Cris Morena que relataba las graciosas aventuras de un grupo de adolescentes que formaban parte de un exclusivo colegio en Buenos Aires.

La historia de Mia, Pablo, Marizza, Manuel, Tomás entre otros fue un ícono de las series musicales que llegó a traspasar la pantalla chica hasta lograr hacer conciertos en distintos lugares de latinoamérica.

Así es que el recordado «Tommy» o Tomás Escurra en la serie, se volvió con el tiempo, tras dejar la serie, un creador de contenidos de aventura que se dedica a transmitir mediante sus videos las distintas localidades famosas de Perú, entre los cuáles destacan: Machu Picchu, Humantay y la montaña de 7 colores.

Misias Pero Viajeras en la Laguna Humantay

Las blogueras Daniela y Fátima se juntaron en el 2017 para poder crear el canal: “Misias Pero Viajeras”, canal en el que dan a conocer más sobre cómo viajar por el Perú y el mundo con poco presupuesto. En general, sus videos relatan los costos, caminos y opciones que debes tomar en cuanto la visita de ciertos lugares para que puedas disfrutar al máximo sin gastar tanto.

En uno de sus primeros videos de recorridos por Cusco, visitaron la laguna humantay para poder relatar los pormenores de este tour que sin duda encantará.

La laguna de humantay es una experiencia que no debemos dejar de perder, hecha para chicos y grandes, es un tour que no debes dejar de experimentar. Si los famosos ya pudieron visitarla,

¿Qué esperas para ir en la búsqueda de la gema del Salkantay?

Latest articles

Regalos para hombres

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_img