En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

Pura Potencia

7 de Diciembre de 2016
Lexus RC F

FICHA TÉCNICA

Lexus RC F

Tipo de motor: 2UR-GSE
Número de cilindros: 8 en V
Cilindrada (cc): 4.969

Potencia máxima (Hp / rpm): 477 / 7100

Torque máximo (Kg-m / rpm): 50.4 / 4800-5600

Transmisión: Automática secuencial de ocho velocidades

Este es un coupé deportivo que permite manejar a gran velocidad sin que su seguridad se vea comprometida. Esto es posible gracias a su control de estabilidad completo VDIM con modo Sport. La sorprendente agilidad en el trazado de curvas del Lexus RC F se debe a la batalla corta del vehículo y a la extrema rigidez del chasis.

 

El motor V8 del Lexus RC F, fabricado a mano, produce un tono bajo y resonante hasta las 3.000 rpm, mientras que cuando supera las 6.000 emite un rugido alto. El motor, además, es de 5 litros y desarrolla 477 CV y más de 530 Nm de par. La potencia se transmite a través de una transmisión de cambio directo deportivo con 8 velocidades secuencial con control manual.

 

La gran virtud del habitáculo del conductor del RC F es que permite al piloto sentirse relajado incluso en el más congestionado tráfico. Su exclusivo volante deportivo cuenta con una sección transversal elíptica de mayor grosor que brinda un mejor control durante la conducción de alto rendimiento. Sus asientos de cuero deportivo le darán confortabilidad y un refuerzo lateral mayor que los de tapizado convencional.

 

 

El Lexus RC Fcuenta con navegación paneuropea intuitiva con mapas completos, con el sistema Mark Levinson Premium Surround de 17 altavoces, con una pantalla multimedia que se sincroniza con diversas apps y con la posibilidad de convertir el vehículo en un WiHi Hotspot.

 

Rápidos y Seguros

Un gran vehículo implica una gran responsabilidad. Lexus lo sabe bien, por ello resguarda su integridad con diversas innovaciones tecnológicas.

Alerta por cambio involuntario de carril / sistema adaptativo de luces de carretera

Un radar de onda milimétrica y un ordenador a bordo calculan si hay peligro de colisión. Si es así, recibirá una alerta sonora y visual y se incrementará la presión sobre los frenos.

 

Monitor de ángulo muerto

Los dispositivos de radar montados sobre el parachoques trasero detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no son visibles mediante los retrovisores exteriores.

 

 

Ocho airbags

Conductor y pasajero delantero están protegidos por airbags frontales de dos etapas, los de rodilla y los laterales. Los airbags de cortina abarcan toda la longitud de ambos laterales del habitáculo.

COMPARTIR

COMÉNTANOS