En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

11 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Gia-y-Jennifer-Web-SoHo.jpg
/media/modalintro/200x265/Mini-portada-60.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-de-Ingreso.jpg

Rápidos y sabrosos

21 de Diciembre de 2016
Restaurantes sobre ruedas

Si durante la recesión que vivimos a inicios de los noventa eran los carritos sangucheros los que aplacaban nuestro apetito, hoy la oferta ha evolucionado tanto como las finanzas para convertirse en verdaderos restaurantes sobre ruedas. Si antes solo existían dos opciones en todo menú rodante —pollo broaster y salchipapas— hoy el abanico es tan amplio como la imaginación del comensal.

Los foodtrucks ya son toda una institución en la capital. Se trata de pequeños camiones acondicionados para ofrecer lo mejor del recutecu nacional. Si bien la idea no es oriunda del Perú, esta tendencia mundial está muy acorde con el estilo de vida cosmopolita que nuestra urbe tiene: comida rápida, rica y rentable.

 

Al ver la creciente demanda, algunos visionarios decidieron invertir en el rubro y unir fuerzas, formando así la Asociación de Food Trucks del Perú. Tienen opciones para todos los gustos y antojos. Hit N’ Run ofrece porciones de comida novo-criolla. La Sabrosa sirve hamburguesas artesanales, siempre con referencias de sabor nacional. En Wingman se especializan en las alitas de pollo, ya sea en salsa BBQ o Búfalo. En La Calé podemos encontrar comida marina. Y si con todo lo anterior no lo damos por satisfecho, tenemos a El Gringo, que también se especializa en hamburguesas (no deje de probar la de salchicha huachana).

Se les puede encontrar en eventos y ferias. Por supuesto, llevarán toda su potencia y su sabor a la próxima versión de Mistura.

 

Extras

Las hamburguesas de El Gringo son jugosas, caseras y se sirven en pan artesanal.

 

 

Son especialistas en administrar el espacio del vehículo para acondicionar una cocina completa.

 

 

 

La carta de los foodtrucks es muy surtida, pese a las limitaciones de espacio del vehículo.

COMPARTIR

COMÉNTANOS