En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

Los Juegos del hambre

28 de Diciembre de 2016
Dieta para Gamers

En el mundo de los videojuegos no todo son guerras, velocidad o conquista de imperios. También hay un espacio dedicado a los gamers de buen diente. A continuación una lista para jugar y saborear.

Order Shot

La misión era simple pero requería de una memoria superlativa: el jugador interpretaba al cocinero de un fast food. Los clientes van llegando, ávidos de una jugosa hamburguesa. A medida que avanza la dificultad van pidiendo cada vez más ingredientes y hay que recordarlos, completos y en orden. Barriguita llena, corazón contento.

Disponible para NES y Power Pad

 

Burgertime

Clásico entre clásicos, solamente superado por Pac-Man y Space Invaders, tanto en popularidad como en ventas. Eres un cheff de cocina y tienes que sobrevivir ya que hot dogs diabólicos, huevos malditos y encurtidos agresivos han vuelto y buscan venganza. Al parecer, a los diseñadores del juego se les pasó la mano con la nuez moscada durante la cena.

Disponible para Arcade

Cooking Mama Series

Más que un juego en sí, se trata de un simulador que nos permite experimentar toda la diversión que uno obtiene al preparar distintos tipos de platos sin tener la necesidad de devorárselos. Es tanta la aceptación de la serie de juegos Cooking Mama que actualmente cuenta con una docena de juegos y varios spin-offs.

Disponible para Nintendo, DS, 3DS, Wii y iOS

 

Tapper (Aka Root Beer Tapper)

Por primera vez nos pondremos en los zapatos de alguien con un trabajo tan abnegado, preparado y de vital importancia para nuestra sociedad: un cantinero. Deberás lidiar con borrachos, negarte a los fiados, preparar muchos tragos a la vez y sonreír con los malos chistes que se generen. El bigotón bartender tuvo un breve cameo en la película de animación Wreck it Ralph.

Disponible para Arcade, Atari y iOS

 

Order Up!

Uno de los últimos éxitos de Nintendo, en el cual nos pondrán más duro que a niños vietnamitas, 24/7, volteando hamburguesas, rostizando filetes al vacío, cortando makis, aderezando ensaladas o friendo huevos. Por si te sobra el tiempo, también deberás de limpiar todo antes que lleguen las moscas y ratas. Algún representante de Domino´s debería de haberlo jugando al menos una vez.

Disponible para Nintendo Wii

Por: Kucho Sánchez

COMPARTIR

COMÉNTANOS