En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

Apps que todo hombre debe tener

21 de Diciembre de 2016
Tecnologia que nos ayuda

Desde anudarse la corbata hasta preparar un buen trago, hay cosas que un varón debe saber hacer. Pero mejor, deje que estas imprescindibles aplicaciones le den una mano, para que se convierta en un auténtico caballero.

 

Para hacer un nudo de corbata

Uno de los mayores misterios para el hombre, y que ha pasado de generación en generación, es el bendito nudo a la corbata. Las más de 10 millones de descargas de esta app demuestran que este problema aqueja a personas de todo el mundo. Ojo a la función Espejo, con la cual puede seguir las instrucciones viéndose a usted en la pantalla.

Disponible para iOS y Android - Gratuita

 

SAS Survival Guide

Un hombre que se respete debe saber cómo sobrevivir en cualquier terreno —ya sea en la nieve, el campo o en la selva— además de conocer de primeros auxilios y técnicas de autodefensa. Precisamente, esta aplicación le permite ser (casi) un indestructible, dándole cientos de tips que le ayudarán a triunfar en cada situación que se le presente.

Disponible para iOS y Android - $5,99

 

Mixology

Esta aplicación es obligatoria si quiere sorprender a sus amigas, amigos, pareja o conquistas con exquisitos tragos. Mixology cuenta con más de 7.900 recetas que le indican como para dummies la forma de hacer un buen cocktail. Cuenta con la opción Licorera, en la cual debe introduce con qué bebidas cuenta en ese momento y le dice qué trago puede preparar.

Disponible para iOS y Android - Gratuita

 

ESPN FC Fútbol

No hay semana en el año que no ocurra algo interesante en el fútbol. Que el Barza decide su pase a la final de la Champions, que el Bayern va campeonar en la Bundesliga, que empiezan las eliminatorias… Para estar siempre al día, nada como trasladar ESPN de la pantalla del televisor a la de su smartphone y así saber, minuto a minuto, las incidencias de cada encuentro.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone - Gratuita

 

Mustache Me

Si le anda rondando la idea de dejarse crecer el bigote o la barba, Mustache Me le dice cómo se vería. Solo elija una foto y luego escoja el mostacho que prefiera, entre los cuales se encuentra el inglés, el fu manchu y por supuesto el hipster. Si no le tiene miedo al ridículo, puede guardar la imagen y compartirla con sus amigos.

Disponible para iOS y Android - Gratuita

 

Oyster

Sabemos que también gusta de la lectura, por ello le presentamos a Oyster, considerada el Netflix de los libros. Esta app le da acceso a millones de textos, entre clásicos, novedades e indies. Lo mejor es que es compatible con distintos dispositivos y cuenta con la opción de descargar para verlo offline.

Disponible para iOS y Android - Gratuita

 

COMPARTIR

COMÉNTANOS