En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

Ellas estan al mando

16 de Diciembre de 2016
Videojuegos - Heroinas

Si bien el mundo de los videojuegos suele girar en torno a héroes o guerreros, existen excepciones que nos insertan en la siempre complicada mentalidad femenina. A continuación, una lista de las más lindas protagonistas de la vida virtual.

 

Final Fantasy VI

De lejos, una de las mejores entregas dentro de la saga. Si bien posee un amplio abanico de personajes, Terra Branford G es la principal. Es capaz de usar las armas, la magia o su belleza para conseguir lo que desea. A medida que se avanza en la trama, se convierte en líder de la resistencia. El juego tiene varios spin-off oficiales.

Disponible para PS1, Super Nintendo y Android

 

Last of Us

El juego nos sitúa en un mundo post apocalíptico, donde un extraño virus ha arrasado con la mayoría de la población. Los únicos sobrevivientes viven en ciudades resguardas por el ejército. La misión es cuidar a Ellie, cuya sangre tiene la clave para salvar a todos. La narrativa, diseño y guión hacen que muchos lo consideren el mejor juego de la historia.

Disponible para PS3, PS4.

 

Bioshock

Booker DeWitt, ex policía dado de baja por conductas inadecuadas, es contratado para rescatar a  Elizabeth, quien tiene la cualidad de crear portales dimensionales y está secuestrada hace 12 años. Conforme va avanzando la trama, ambos empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro, transformando la situación y creando nuevas expectativas.

Disponible para PS3, PS4 y XBox

 

StarCraft, Heart of the Swarm

Kerrigan es una ‘reina de espadas’, y vive constantemente en un conflicto interno entre su cuerpo humano, su mente Zerg y esas tenebrosas ansias de venganza contra todos aquellos que la traicionaron. Todos los personajes y la narrativa gira alrededor de las decisiones que ella toma, y sobre todo, como afectan a su reinado como madre de los Zergs.

Disponible para PC

 

Assassin's Creed III: Liberation

Ambientado en la última parte del s. XVIII, narra la historia de Aveline De Grandpré, una descendiente franco africana que tiene que combatir durante la gobernación española de Lusiana, Nueva Orleans. Su exótica apariencia le permite pasar desapercibida tanto como una mujer de alta alcurnia como por una esclava.

Disponible para PS Vita y PS3.

 

 

 

COMPARTIR

COMÉNTANOS