En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

Un clásico innovador

7 de Diciembre de 2016
Edicion 55

Pocos objetos combinan con tanta maestría el estilo clásico con la tecnología inteligente. Pensamos, usualmente, que lo segundo suele ser presentado en formas tan revolucionarias que resulta improbable algún parentesco con lo tradicional. El Huawei Watch ha roto ese paradigma con creces: es un reloj inteligente, repleto de innovación, pero que respeta el talante clásico del diseño atemporal suizo. Es una joyita.

Los más puristas dirán que un reloj sirve solo para ver la hora (y la fecha, si somos generosos), pero a estas alturas, el fabricante chino ha probado que lo imposible no es del todo así. Si en su momento los relojes calculadora fascinaron en el mercado, lo que promete adueñarse de las preferencias hoy es este dispositivo que se adapta a las necesidades del hombre del siglo XXI: un aparato multitarea que simplifica la vida y, de yapa, otorga un plus a la facha de quien lo lleva puesto.

Compatible con cualquier teléfono Android, este gadget hace gala de un perfil exquisito y de un acabado pulido a mano que rinde tributo a sus años de experiencia en relojería. Si es amante de ejercitarse a diario, el Huawei Watch le brindará una perspectiva inteligente de SU estado físico, pues su sensor de movimiento de alta precisión efectúa un seguimiento de su actividad y sabe cuándo camina, corre o escala.

Además, le ofrece la posibilidad de estar conectado sin tener que andar mirando su teléfono a cada rato. Notificaciones de correos, mensajes y llamadas aparecerán en la pantalla AMOLED de alta definición y podrá estar al tanto de todo solo con mover su muñeca.

 

MÁS QUE UN RELOJ, UN COMPAÑERO

 

 Una de las virtudes del Huawei Watch es que viene en una variada gama de  carcasas y correas de cuero fino o acero inoxidable. Usted elija.

 

 

 Puede controlar su música sobre la marcha, utilizar sus aplicaciones favoritas para  una experiencia integrada y mejorar su eficiencia con Google Now.

 

 

 La autonomía de la batería es de 1,5 días. Si se le baja, con la opción carga rápida  podrá restablecerla al 80% de capacidad en 45 minutos.

COMPARTIR

COMÉNTANOS