En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

Mujeres en series

19 de Diciembre de 2016
Edicion 40

Son guapas, talentosas y secuestran nuestro control remoto para dejarnos seducir por su poder de interpretación. Con ustedes, las chicas más protagónicas de la televisión.

 

2 Broke Girls

Luego de la crisis económica norteamericana, algunos sit coms empezaron a retratar una realidad cruda y verdadera, como la historia de Max Black y Caroline Channing, dos roomates provenientes de familias pobres que buscan alcanzar una ambiciosa meta: obtener un cuarto de millón de dólares para abrir una pastelería.

Selfie

Ella (Karen Gillan) es delgada, guapa, socialmente activa, pero muy insegura. Completamente enamorada de su community manager (John Cho), interactúan y discuten en torno a cómo conseguir más likes y aprobación en las redes sociales. Imperdible para aquellos adictos al selfie compulsivo.

Mom

Una abuela coqueta, una madre soltera y una hija embarazada de un joven inmaduro. ¿Qué mejor caldo de cultivo para situaciones disparatadas? Solo para ponerle más sal y pimienta, ambas, abuela y madre, fueron adictas al alcohol y a las drogas. El creador de esta serie, Chuck Lorre, aglomera éxitos como The Big Band Theory y Dharma & Greg.

Weeds

Durante 102 episodios, Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) pasa de ser una madre ejemplar a una dealer de marihuana en plena ciudad de California, puntual, bien abastecida y siempre con el vuelto exacto. La serie duró ocho temporadas e incluso hubo un spin-off. En el 2006, Mary-Louise ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Grey´s Anatomy

Meredith Grey (Ellen Pompeo) es la cirujana principal y directora de un hospital de Seattle. El éxito de la serie se basa en la mezcla de historias reales enviadas directamente por el público con situaciones de amor entre los médicos. La galardonada Private Practice fue creada a partir de una de estas historias.

COMPARTIR

COMÉNTANOS