En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS NAVAJAS VICTORINOX

27 de Octubre de 2016
Presentación de 3 nuevos diseños de navajas edición especial para la marca país.

Con un cóctel de gala y con el respaldo de Promperú, la empresa Victorinox, creador de la original navaja Suiza, presentó sus 3 nuevos diseños de navajas (“Swiss Army Knife”) edición especial dedicado al Perú. El modelo de navaja  seleccionado fue la popular “Spartan” y los diseños seleccionados por Promperú fueron los centros arqueológicos más emblemáticos y reconocidos a nivel mundial del Perú como Machu Picchu, las Líneas de Nasca y Caral. De esta forma, Victorinox y PromPerú  buscan integrar las herencias culturales de ambos países en 1 sola  para  seguir contribuyendo con el desarrollo del país.

La noche estuvo presidida por los altos representantes de Victorinox; Agustin Salas, presidente de la región Andes de Victorinox; así como Isabela Falco, Directora de Comunicaciones e Imagen País y el embajador de Suiza, Hans-Ruedi Bortis; quienes se reunieron para disfrutar de una maravillosa velada en el restaurante La Huaca Pucllana, que sin duda fue el lugar perfecto. Además los asistentes pudieron disfrutar de un show a cargo de Kimba Fá, quienes deleitaron y pusieron a bailar a todos los invitados con sus pegajosas melodías utilizando maletas Victorinox fabricadas de policarbonato.

Al respecto el Country Manager de Victorinox Perú, Marco Váscones, indicó “Estamos muy contentos  en poder presentar esta edición especial de navajas coleccionables del Perú, que han sido diseñados exclusivamente para dar a conocer la Marca País. Tenemos una gran responsabilidad y compromiso que asumimos con mucho orgullo, por la confianza que Promperu nos ha brindado con este gran reconocimiento con la que esperamos seguir contribuyendo con la imagen del Perú, así como promover el turismo”

En la actualidad, las 2 Brand Stores Victorinox en el Perú ofrece productos únicos reconocidos en todo el mundo. Estos son productos prácticos que pueden usarse en diversas áreas de la vida: Navajas suizas, cuchillería, relojes, equipaje, ropa y fragancias. Además Victorinox está presente en 120 países a nivel internacional.

Nuestros clientes confían en nuestra calidad y son entusiastas respecto a la funcionalidad y diseño icónico de nuestros productos, así como al poder de innovación que se encuentra presente desde el desarrollo.

 

Victorinox, es una empresa Suiza fundada en 1884 por el pionero suizo Karl Elsener . Unos años después, preparó el camino para la historia de una empresa sin precedentes al desarrollar la legendaria «Original Swiss Army Knife».

Agradecimiento Victorinox

 

COMPARTIR

COMÉNTANOS