En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

55. Alicia Robertson

 

Nuestra símbolo no solo cautiva con su anatomía que nos deja acalorados, sino también con su voz. Ella fue Miss Hawaiian Tropic en el 2004 y una de las Chicas de Impacto. Hoy, Alicia Robertson, se dedica al canto y lo hace en el género pop; devora el escenario cada vez que coge el micrófono y devora miradas con altas dosis de erotismo en esta impresionante sesión de fotos en una edición dedicada a la tecnología, tributo a esa gran aliada que (felizmente) nunca deja de sorprenderlo.

Alicia nos conquistó primero con su imagen; luego su voz nos embelesó. La conocimos cuando ganó el concurso Miss Hawaiian Tropic Perú en el 2004, y desde ese momento su dorada cabellera y medidas perfectas se convirtieron en objeto de deseo, Y más cuando Javier Meneses la colocó nuevamente en la palestra al volverla Chica de Impacto en los años noventa.

Pero aclaremos un detalle: el modelaje fue un oficio que llegó a su vida de casualidad. Acababa de terminar la carrera de Administración en una universidad local y de pronto se encontró viajando alrededor del mundo como representante de la belleza peruana. Nuestra #SímboloSoHo disfrutaba esas experiencias, pero tenía otro talento oculto que anhelaba mostrar: el canto.

Hace seis años grabó el disco El mundo de Alice. Tiempo después participó en el reality La Voz Perú y allí impresionó al público y jurado por el dominio escénico que mostró. Ese éxito la animó a grabar un ambicioso videoclip para su single Destino, el cual estuvo dirigido por el conocido productor audiovisual Percy Cézpedes.

Actualmente, Alicia es cantante a tiempo completo. En sus conciertos busca que el público se emocione tanto hasta el punto de que se le escarapele la piel. Ahora llega a nuestras páginas en una íntima sesión de fotos, para cautivarnos como la primera vez que la vimos.

 

FIORELLA DIAZ, AL NATURAL  (GALERÍA)

YAMILA PIÑERO, SOLTERA JUGUETONA O BELLA CASADA (GALERÍA)

COMPARTIR

COMÉNTANOS