En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

11 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Gia-y-Jennifer-Web-SoHo.jpg
/media/modalintro/200x265/Mini-portada-60.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-de-Ingreso.jpg

53. Fiorella Díaz

LA HA VISTO PERSONIFICANDO A SENSUALES VILLANAS EN SERIES Y TELENOVELAS, Y EN MONTAJES TEATRALES COMO CALÍGULA O FULL MONTY. ESTA VEZ, NUESTRA SÍMBOLO DEJA LA ACTUACIÓN A UN LADO PARA CAUTIVARNOS CON SUS ENCANTOS. ESTAS FOTOGRAFÍAS PROMETEN ACELERAR LAS PULSACIONES.

Seguro que mil veces ha escuchado ese refrito que reza que “la verdadera belleza es la que habita en el interior”. Pamplinas: ver a Fiorella Díaz en esta provocadora sesión debería hacerle pensar que esa frase carece de sentido. Pero claro, la paz que lleva dentro emerge hacia su exterior, mostrándola como un homenaje a la belleza.

Fiorella no decidió ser actríz; siente que vino al mundo con esa misión. En su colegio fomentaron su pasión por el arte y allí dio sus primeros pasos en el escenario. Desde entonces ha participado en obras como Bodas de sangre, El Tartufo y Calígula.

Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Para el gran público, nuestra símbolo empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series. Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida cuadritos a las protagonistas de La reina de las carretillas, Gamarra y La Tayson, corazón rebelde. Uno de los papeles que recuerda con más cariño es el de la voleibolista Eva Cordero en Matadoras: “era una chica muy espontánea que simplemente vivía la vida”.

Actualmente divide su tiempo entre la exitosa obra teatral Full Monty, la grabación de una nueva teleserie y las clases de actuación que dicta en distintas instituciones. Anda full, pero estamos seguros de que usted —como nosotros— agradece que haya dado un tiempo para huir de su agenda y destapar, con el Callejón de Huaylas como inmejorable telón de fondo, su privilegiada anatomía en esta producción fotográfica.

ANDREA CIFUENTES EN TODA SU MAGNITUD (GALERÍA)

COMPARTIR

COMÉNTANOS