En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

"Ahora soy un hombre completo"

11 de Julio de 2015

Mis primeros recuerdos son desde los 5 años, cuando me di cuenta de que no tenía pene. Y yo me miraba y esperaba todos los días que mi pene crezca. Tuve que soportar que me peinen, me hagan trenzas, me pongan vestiditos rosados, medias cubanitas o zapatitos de charol. Le preguntaba a Dios qué estaba pasando conmigo, porque yo le preguntaba a mi mamá y ella me decía que yo no era un niño, sino mujercita.

Yo quería ser como mi hermano, que orinaba parado y hacía todo lo normal para un niño. Y es que uno desde chico sabe quién es. En un momento llegas a pensar que eres lesbiana y comienzas a buscar a lesbianas, y tampoco te sientes cómodo. Ahora el diagnóstico de la homosexualidad es distinto que el del transexualismo.

Los gays no son iguales a los trans. Los gays obedecen a una orientación sexual, pero el trans obedece a una identidad de género, que determina quién eres, cómo te sientes, cómo razonas. Mi transformación la completé gracias a la actual campeona sudamericana de fisicoculturismo, Jeaneth Saskia. Así pude verme como un hombre. Gracias a un tratamiento con hormonas y a una operación que me realicé en Italia, puedo decir que soy un hombre completo. Todo eso me llevó a fundar el Movimiento Trans de Lima.

 

[LEA EN EDICIÓN 41 DE LA REVISTA SOHO EL ESPECIAL: TESTIMONIOS DE 6 TRANSGÉNEROS] 

COMPARTIR

COMÉNTANOS