En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

Solo para fanáticos

4 de Enero de 2017

Hay quienes escuchan música. Hay quienes escuchan buena música. Hay quienes escuchan música genial. Pero para ellos, muchas veces, no son suficientes los discos o el mp3: tienen que tener lo mejor. Para tan afanosos melómanos, SoHo ha seleccionado algunos discos de colección que son considerados objetos-arte.

 

David Bowie
Five Years 1969-1973 (2015)

El Duque blanco ha anunciado recientemente la publicación de esta colección de sus primeros discos, convirtiéndose en el tercer recopilatorio que publica en los tres últimos años, tras Zeit! 77-79 (2013) y Nothing Has Changed (2014). En esta oportunidad será posible disfrutarlo en 12 CD o 12 LP, que incluirán los seis discos iniciáticos -menos su álbum debut, de 1967- además de los directos Live Santa Monica y Ziggy Stardust: The Motion Picture Soundtrack, complementado con varias canciones inéditas. Todo esto acompañado de un libro de 128 páginas en la versión CD y de 84 páginas en la versión vinilo, ambos con fotos raras y notas técnicas sobre cada álbum.

 

The Beatles
The Beatles In Mono (2009)

Era inevitable que los Fab Four tuvieran una joya en esta sección. De hecho tienen varias colecciones, pero la peculiaridad de esta es que incluye los nueve álbumes británicos de The Beatles, la versión americana del Magical Mystery Tour, y la colección Mono Masters de los temas no incluidos en álbumes, replicando los diseños originales y manteniendo la calidad mono, que le otorga una fuerza distinta a su música. También viene con un completísimo libro. Ojo: para esta grabación se usaron las cintas originales cosa que, a causa del desgaste del tiempo, difícilmente se volverá a repetir.

 

Queen
Box set en vinilo (2015)

Otra histórica banda que anuncia próximo lanzamiento es Queen. A casi 24 años de la partida de Freddie Mercury, este box set estará integrado por 18 discos de vinilo, en distintos colores y con el arte igual al original. Todos han sido remasterizados a partir de sus cintas originales. También se incluirá un libro de 108 páginas con fotografías inéditas, introducción a cada álbum, letras a mano, memorabilia e información sobre sus singles y videos. Pero lo más alucinante es consecuencia de su acuerdo con los fabricantes de tornamesas Rega, por lo que el pack incluirá uno de colección, preciso para reproducir el sonido de esta banda fundamental.

Charly García
60 x 60 (2012)

Una edición increíble para revivir conciertos increíbles. Eso es 60 x 60, una colección de tres Cd´s en los que están incluidos La Vanguardia es así, Detrás de las Paredes y El Ángel Vigía, los conciertos que Charly realizó a fines del 2011 con su banda The Prostitution. Además del audio de dichas presentaciones, podrá disfrutarlos en tres DVD que incluyen imágenes extras. Este pack también incluye un libro de fotos, un póster y una ilustración hecha por el propio músico. Aunque hace poco estuvo algo mal de salud, al mundo le queda claro que queda Charly para rato.

 

Miki González
Puedes creer tantas veces (2015)

Después de sus exitosas incursiones en una amplia gama de géneros musicales en más de 30 años de carrera, Miki le debía este box set a sus fans, y también, por qué no, a todos aquellos que lo conocen recientemente y quieren acercarse a sus orígenes. Esta caja, editada por A tutiplén records,  incluye los tres primeros discos del artista: Puedes ser tú (1986), Tantas veces (1987) y Nunca les creí (1989) que son, a su vez, emblemas concretos de la historia del rock peruano, y testimonio fiel de nuestros años 80. También contiene un libro en el que el mismo Miki comenta cada canción contando detalles y anécdotas de las grabaciones.

 

Pink Floyd
Oh, by the way (2007)

Esta banda, monumento a la sicodelia y a la experimentación sonora como los haya, es experta en preparar este tipo de combos para sus fans. Lo hicieron nuevamente con Discovery, en 2011, pero considero que Oh, by the way, es un banquete más completo: incluye todos sus álbumes de estudio, remasterizados y en formato CD pero presentados en estuches que simulan ser minivinilos, y les suma extras, como los autoadhesivos que incluía The Dark Side of the Moon. Es de edición limitada e incluye un póster del primer álbum de la banda, The Piper at the Gates of Dawn, diseñado por Storm Thorgerson.

Kiss
Kissteria: The Ultimate vinyl road case (2014)

Una edición extraordinaria exclusiva para fanáticos de la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley. Como para escuchar, realmente, Rock and roll… all night. Incluye 19 álbumes de estudio, los cinco en vivo, los cuatro discos en solitario de los miembros de la banda y seis trabajos originales publicados exclusivamente en esta edición. También trae una colección de posters, un paño para limpiar los vinilos, un juego de dominó, una estera para el tocadiscos, litografías de la banda y mucho merchandising. La reconocerán fácilmente: la caja parece el maletín en el que se transportan los instrumentos durante las giras, y pesa ¡23 kilos!  

U2
Achtung Baby, Uber Deluxe Edition (2011)

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de uno de sus álbumes fundamentales, U2 decidió apostar en grande y otorgarle a sus fans un regalo excepcional con material suculento: ofrece no solo un sonido remasterizado, sino mezclas y material inédito. Esta Uber Deluxe Edition, limitada y numerada, es una caja con cierre magnético que contiene 6 CD, incluyendo el Achtung Baby original, el Zooropa, Caras-b, remixes y material inédito grabado durante aquellas sesiones, además de 4 DVD con todos los vídeos de Achtung Baby y material adicional. Trae mucho más, como por ejemplo una réplica de los lentes de Bono.

 

 

COMPARTIR

COMÉNTANOS