En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

Tipos de sangre

19 de Diciembre de 2016

Hombres duros que no bailan (más bien investigan), criminales que dejan pistas a su paso, rubias femme fatal que parecen esconder un secreto e intricados casos son los ingredientes para una buena novela negra, como las que presentamos a continuación.

Todo Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle - Cátedra

S/. 120

Podrá parecer cliché, pero también es elemental, querido lector, que las aventuras del detective inglés aparezcan en este recuento. Y como ninguna de sus aventuras tiene pierde, optamos por esta recopilación, donde a lo largo de cuatro novelas y 56 relatos Sherlock demuestra su gran sentido de observación y razonamiento.

 

El largo adiós

Raymond Chandler - Alianza Editorial

S/. 39

El cínico e irónico, pero también idealista detective Philip Marlowe conoce en esta ocasión a Terry Lennox, a quien toma aprecio y ayuda a escapar del país. Pero las cosas se complican cuando la esposa de su nuevo amigo aparece asesinada. Marlowe deberá ponerse, una vez más, manos a la obra.

 

El halcón maltés

Dahiel Hammett - Alianza editorial

S/.45

Una valiosa reliquia con figura de halcón y piedras preciosas ha sido robada en la ciudad de San Francisco. El detective Sam Spade, que se caracteriza por ser rudo y ambicioso, se pondrá en su búsqueda, luchando con astutos personajes en hoteles de lujo y callejones oscuros de San Francisco. Emoción asegurada.

 

El enigma de París

Pablo De Santis - Planeta

S/. 35

El prestigioso grupo Los Doce Detectives se reúne en la Exposición Universal de París. No van a trabajar, tan solo a mostrarle a los interesados sus métodos para resolver casos… hasta que un asesino en serie hace su aparición. Lo curioso es que este actúa sin un patrón determinado, por lo que cada uno deberá sacar lo mejor de su arsenal.

 

Los Angeles Confidencial

James Ellroy - Ediciones B

S/. 34,63 (En Amazon)

En el tumultoso Los Ángeles de los años cincuenta tres policías tratan de resolver un caso de genocidio. Pero no lo hacen solo para apresar a los culpables, también por motivaciones propias (y es que los justicieros también tienen cuentas personales). Entre ellos tenemos a Ed Exley, quien desea alcanzar la gloria para dejar de vivir a la sombra de su padre.

 

Venganza

Benjamin Black - Alfaguara

S/. 59

John Banville utiliza el seudónimo Benjamin Black, pero mantiene intactas sus virtudes literarias. Por ello, tanto Venganza como toda la serie de novelas protagonizadas por el doctor Quirke exhiben una prosa meticulosa y deslumbrante a la vez. El caso a desenmarañar es una misteriosa muerte, que involucra a las familias Delahaye y Clancy.

COMPARTIR

COMÉNTANOS