En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

Las 10 respuestas que estabas buscando

20 de Diciembre de 2015

1. Confiesa que se enamoró de Hayden Christensen al verlo encarnar al joven Anakin Skywalker en los episodios II y III de Star Wars. Eso sí, sus personajes favoritos son R2D2 y C3PO.

2. Cuando era niña prefería jugar fútbol en vez de estar con las muñecas. De hecho, en algún momento pensó en convertirse en jugadora profesional.

3. Su hijo ha heredado el gusto por Star Wars. Nos cuenta que él siempre está de aquí para allá con espadas láser y máscaras de Darth Vader.

4. Por si desea conquistarla, le comentamos que su comida favorita son las pastas y su bebida predilecta la limonada con hierbaluisa y el vodka.

5. Le gusta viajar a lugares místicos. Por eso sueña con ir a la India y a Bora Bora, un atolón en la Polinesia francesa que tiene unas increíbles playas.

6. Con su belleza es obvio que tiene a todos los hombres a sus pies. Sin embargo, Olinda se siente especialmente contenta por haber conquistado también al público femenino. Eso lo percibe cuando en la calle se acercan señoras a felicitarle o pedirle una foto.

7. Entre sus pasatiempos favoritos están el gimnasio e indagar en Internet sobre las nuevas tendencias en ropa.

8. Olinda también tiene una productora llamada Kayma, en la que ofrece servicios como activaciones BLT, anfitrionaje, merchandising, entre otros. Su empresa ya tiene 5 años en el mercado.

9. Aunque es una diosa, igual cada día se esfuerza por mejorar. Por ello planea pronto tomar clases de oratoria e improvisación.

10. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentran conducir un programa en televisión y abrir dos tiendas más de su marca Camelia, la cual busca que madre e hija se vistan de forma similar.

 

¿Quieres ver su galería de fotos? Entra aquí.

COMPARTIR

COMÉNTANOS