En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/portada-de-web-web-web.jpg
/media/modalintro/200x265/Portada_SoHo_58.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-58.jpg

¿Qué hace feliz a Fiorella Díaz?

22 de Agosto de 2016

Aunque es una actriz muy solicitada, Fiorella se regala un alto en sus actividades cada día. ¿Qué hace en ese tiempo? Medita, se cuestiona constantemente, replantea sus objetivos y recuerda los propósitos que tiene.

• Esto la hace feliz: actuar —desde los ensayos hasta el montaje—, compartir sus conocimientos con otros, pasar tiempo con su familia, tomarse un buen café y sacar a pasear a su perro.

• Para nuestra Símbolo, los viajes son ocasiones que le permiten desconectarse de la rutina y recargar energías. Una de las travesías que más recuerda es la que realizó por Colombia. De ese país conoció su parte caribeña, la sabana y sus principales ciudades.

• Fiorella se encuentra en un proceso de autodescubrimiento y despertar de la conciencia. Practicó yoga por un año y medio y actualmente estudia reiki y diversas terapias alternativas a la medicina tradicional.

• Una de las cosas que más la anima es escuchar a The Beatles. Está convencida de que uno no puede estar mal si los escucha; incluso confiesa que gracias a sus letras ha podido entender ciertos aspectos de la vida.

• La última película que la emocionó fue El abrazo de la Serpiente. El filme colombiano-alemán narra una historia oriunda de la selva del país sudamericano. “Me quedé varios días con las sensaciones que me dio la película”, comenta.

• “Fue un viaje. Me llevó a reír y llorar y reír”, refiere sobre las emociones que sintió al presenciar la obra de teatro El dragón de oro, dirigida por Jorge Villanueva.

• Le pasa a menudo que entra a su casa a buscar sus llaves y sale con una manzana. Luego recuerda que iba por las llaves y esta vez aparece con un lapicero. Es distraída por excelencia, dice que es un rasgo típico de su personalidad.

• El primer papel que realizó fue el del Capitán Garfio. Estaba en quinto de primaria y al comienzo no quiso, pero luego lo pensó mejor y se afanó con ese rol, que hoy lo recuerda como el primero de sus muchos antagónicos.

• Fiorella no solo es una destacada y bella actriz, también dirige. Hace un tiempo montó Oleanna, de David Mamet, en el festival de teatro del ICPNA. Tuvo tan buena acogida que se alzó con el premio del público.

¿Quieres saber algo de las hermanas Rincón? Miralas aquí 

COMPARTIR

COMÉNTANOS