En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

10 Curiosidades de Vania Bludau

22 de Noviembre de 2016
  1. Nuestra Símbolo nos cuenta que es amante de las cosas simples de la vida. Observar una puesta de sol o sentir la brisa del mar son momentos que le dan paz y la hacen feliz.
  2. Cuando se trata de seducir a un hombre, a Vania le encanta tomar la iniciativa. Dice que así le da seguridad y actitud al afortunado que desee conquistarla. “Cada detalle importa, por más pequeño que sea”, comenta y añade que disfruta de todo tipo de cortejo.
  3. Para ella una cita no es suficiente. Prefiere que le dediquen un día completo. Propone disfrutar de un desayuno frente al mar, de una buena conversación, de hacer un deporte de aventura y que todo finalice con una deliciosa cena italiana.
  4. Sobre su experiencia al interpretar el papel de la alumna Chávez en El último verano, comenta que fue increíble. “La buena vibra y disposición de todos hicieron que el trabajo final supere nuestras propias expectativas”, asegura.
  5. Pronto tendremos la suerte de ver a Vania más seguido. Actualmente se encuentra en conversaciones para una próxima película peruana cuyo rodaje empezará en breve. También se alista para participar en los ensayos de la que será su primera obra de teatro.
  6. Durante su estadía en Estados Unidos llevó clases de actuación y probó diferentes métodos. Y como le encanta hacer fotos, también trabajó para diversas agencias de modelos.
  7. Ella es emprendedora, por eso fundó Free Love, su marca de ropa. Vania la define como elegantemente sexy, pues considera que cada mujer tiene una faceta de femme fatal y otra de niña buena. Su meta es que todas se sientan identificadas con su colección.
  8. A Vania le sorprende que la mayoría de los clientes de Free Love sean hombres. “Es espectacular que ellos quieran ver a sus parejas vistiendo una hermosa lencería”, refiere. Espera que su ropa sea pronto distribuida en tiendas de Miami Beach y, posteriormente, en Los Ángeles y Nueva York.
  9. Sus pasatiempos favoritos son salir a correr —con la playa como destino final—, entrenar en el gimnasio y comer en restaurantes. Si bien cuida su escultural cuerpo, Vania no se priva de un buen almuerzo o cena y de tomar una copa de vino. 
  10. De su paso por los realities de competencia recuerda lesiones, discusiones y bailes. Sobre todo los golpes. “Estamos muy expuestos a las lesiones”, comenta.

¿No has visto su galería? Entra aquí
¿Quieres ver como se hizo el video? Entra aquí

COMPARTIR

COMÉNTANOS