En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

10 Curiosidades de Alicia

25 de Septiembre de 2016

  1. Si bien su estilo musical está orientado al pop/rock, Alicia considera que es una cantante muy versátil: es capaz de interpretar canciones de salsa, balada, merengue y otros tantos géneros más.
  2. El afortunado hombre que la conquiste debe ser natural y ocurrente. Admite que los gestos de ternura y de caballerosidad la derriten. Su cita ideal ocurriría en la playa, con un buen fondo musical y un vino tinto Malbec como condimento primordial.
  3. Para su single Destino grabó un colorido y fantasioso videoclip, dirigido por Percy Céspedez, que evoca al mundo de Alicia en el país de las maravillas. En las escenas se observa a nuestra Símbolo bella y sensual, pero lo que pocos saben es que al momento de grabarlo ya llevaba varios meses de embarazo.
  4. Alicia mantiene una estupenda relación con sus admiradores en las redes sociales. Tanto así que saca tiempo de donde no tiene para contestar cada mensaje que le envían a su fan page y a su cuenta de Twitter @elmundodealice.
  5. Quizás cuando ha acudido al Banco Continental ha oído una canción de Alicia: Pelo Madueño y Pedro Suárez- Vértiz seleccionaron algunos de sus pegajosos temas para el servicio de radio BBVA.


  6. En la época en que era Miss Hawaiian Tropic Perú viajó por el mundo para realizar diversas presentaciones. Incluso recuerda que se codeó con Jackie Chan y Sarah Jessica Parker en una cena benéfica en Los Ángeles.
  7. Alicia es muy buena cocinera. Durante su carrera universitaria llevó cursos de técnicas culinarias, por ello sabe perfectamente cómo hacer cortes y preparar platillos elaborados. Confiesa que puede comer de todo.
  8. Postuló dos veces al reality La Voz Perú. Por alguna extraña razón no ingresó a la primera, pero en la segunda ocasión conquistó al jurado y recibió halagos por su voz y belleza.
  9. Uno de sus mejores recuerdos en el escenario fue cuando Julio Zavala la invitó a participar en su show en Miami. Alicia temía que al no ser una cantante conocida por esas tierras no fuera bien recibida. Afortunadamente, pasó todo lo contrario: fue ovacionada por el público.
  10. Participó junto a otras cantantes y actrices en el disco Que siga la fiesta, una seducción que rendía tributo a Nubeluz y se hizo a beneficio de Aldeas Infantiles SOS; Alicia interpretó una versión del clásico Yo tengo la magia

    ¿Quieres ver su sesión de fotos? Entra aquí 
COMPARTIR

COMÉNTANOS