En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

12 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Alejandra-Baigorria-Banner-Web.jpg
/media/modalintro/200x265/mini-portada-de-alejandra.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton_Alejandra_Baigorria.jpg

10 Cosas que NO sabías de las Rincón

10 de Octubre de 2016
  1. Las hermanas Rincón tienen varios proyectos en mente. Mónica planea estudiar y dedicarse al arte, pues desde niña le gusta pintar. Por su parte, Wendy prepara una línea de productos cosméticos naturales basada en la medicina ayurvédica.
  2. El principal pasatiempo de nuestras Símbolos es ir al gimnasio. Lo hacen no solo para mantenerse físicamente en óptimas condiciones, sino también para erradicar el estrés y estar siempre con el ánimo a tope.
  3. Si tuvieran que escoger un destino para visitar, Mónica diría Marruecos y Wendy optaría por Indonesia. A ambas les encantaría recorrer toda Europa durante un mes, mínimo. “Pero por ahora no tenemos tiempo”, confiesan.
  4. Mónica escucha música todo el día. Su elección varía de acuerdo a la hora: en la mañana pone reggaetón para despertarse y durante las tardes se relaja con Juan Luis Guerra. Wendy es fan de Adele y también de Amy Winehouse.
  5. El hombre que pretenda enamorar a Mónica debe tener la determinación de conquistarla “y ser impulsivo y rápido para que no se enfríen las cosas”, dice ella. Con Wendy, por el contrario, hay que ser paciente e inteligente, pues no es de demostrar que le gusta un chico. “Ella es difícil”, admite Mónica.
  6. Del Perú les gusta el clima —que no es tan frío en invierno ni tan caluroso durante el verano— y la comida, obviamente. De su natal Colombia resaltan la calidez y amabilidad de sus paisanos.
  7. Ambas reconocen que les gusta la velocidad, pero siempre y cuando sea en un auto y con un conductor responsable. Wendy recuerda que casi se desmaya cuando un amigo la jaló en moto. Para movilizarse ellas acostumbran caminar: dicen que les relaja. Wendy, de vez en cuando, recorre el malecón en patines.
  8. El hombre ideal de Mónica es aquel que sea capaz de mostrarle un mundo distinto, que no se deje llevar por la rutina y crea en Dios. Para Wendy es importante que sea maduro, de buen corazón, emprendedor y que desee superarse.
  9. Una película que impactó a Mónica fue Silver Linings Playbook. La cautivó la relación alocada y compatible que tenían los personajes de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Situada en el otro extremo, Wendy es fan de la saga X-Men.
  10. Las Rincón comentan que se sienten más peruanas que colombianas. “No solo porque vivimos aquí, sino porque las mujeres de esta ciudad son más directas, dicen las cosas como las ven y no tienen tabúes a la hora de conversar”, sentencia Mónica.

Mira la galería de las Hermanas Ricón Aquí.

Mira la galería de Alicia Robertson Aquí.

COMPARTIR

COMÉNTANOS