En SoHo encontrarás a las peruanas más lindas y las mejores firmas nacionales e internacionales, escribiendo sobre todo tipo de temas.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

S/. 180 (Incluye IGV)
*Precio regular: S/. 240

11 ediciones

Ingresar a nuestro contenido es opcional y al
hacerlo, usted certifica ser mayor de edad.

/media/modalintro/940x350/Gia-y-Jennifer-Web-SoHo.jpg
/media/modalintro/200x265/Mini-portada-60.jpg
/media/modalintro/183x88/Boton-de-Ingreso.jpg

10 Cosas de Claudia Abusada

13 de Diciembre de 2016

1. Hizo prácticas en la producción del programa de Laura Bozzo en América Televisión. Su trabajo consistía en buscar público para cada edición. Solo aguantó un mes.

2. Le gustaría tener la habilidad de bailar. Afirma que tiene dos pies izquierdos y que varios instructores ya tiraron la toalla con ella. Eso sí, recuerda que duró mucho tiempo en el concurso de baile del programa de la Chola Chabuca, gracias a los votos del público.

3. Entre sus anhelos figuran viajar a Palestina —lugar de donde vienen sus apellidos— y estudiar stand up comedy, pues considera que su personalidad es idónea para ese formato.

4. Cuando es momento de celebrar prefiere algo tranquilo, como salir a comer. Nunca ha sido de juerguearse hasta el amanecer.

5. Le gustan los hombres caballeros, inteligentes y de manos grandes. Y aunque seguro pretendientes le sobran, confiesa que aún no ha encontrado al príncipe azul que la deslumbre.

6. Claudia no solo es bella y talentosa, también sabe que como figura pública puede generar conciencia en los demás. Por eso nos cuenta que está más que dispuesta a ayudar en campañas que promuevan que las mujeres se realicen chequeos para prevenir el cáncer de mama.

7. Le incomoda caminar por la calle y hacer que las parejas se peleen por su culpa. Y es que varios enamorados o esposos no pueden evitar voltear, aunque sea un segundo, para contemplarla.

8. Para comer se decanta por las hojas de parra, mientras que cuando debe pedir algo para tomar opta por el vodka afrutado Hpnotiq.

9. Si le dieran a elegir un superpoder, este sería detener el tiempo, para tener la posibilidad de hacer todo aquello que no hizo.

10. Su única hija se llama Fátima, en honor a la virgen. Duda que tenga un o una descendiente más.
 

¿Quieres ver su galería? Entra aquí

COMPARTIR

COMÉNTANOS